Publicidad

Análisis Softonic

Explora una nueva área en este mod gratuito.

Mod de Ready Or Not Office (SOSPECHOSOS ATRINCHERADOS - MEDIO) es una utilidad de juego gratuita que te permite abrir un nuevo mapa en el juego Ready or Not. En este mod, los jugadores podrán desbloquear un entorno de oficina que sus enemigos han atrincherado con varios rehenes a rescatar.

Es importante que los jugadores tengan en cuenta que el Mod de Ready Or Not Office (SOSPECHOSOS ATRINCHERADOS - MEDIO) es un trabajo inacabado. Aunque el desarrollador está dispuesto a brindar soporte técnico, hay ciertos aspectos del mapa que pueden sentirse poco impresionantes o desolados.

Derribar sospechosos

La premisa del Modo Ready Or Not Office (SOSPECHOSOS ATRINCHERADOS - MEDIO) comienza con los jugadores recibiendo una llamada informándoles de un grupo de enemigos que han tomado el control de un edificio de oficinas y mantienen como rehenes a sus trabajadores. Tu objetivo es entrar en el edificio y navegar por las diferentes áreas, siempre vigilando la presencia de enemigos ocultos y salvando a aquellos que se encuentren dentro.

Lo que hace que este mod sea tan atractivo es su gran tamaño de mapa, que está lleno de áreas laberínticas y un entorno que puede funcionar a tu favor o en tu contra. A medida que los jugadores navegan por este mapa, se encontrarán con una serie de oponentes poderosos que refuerzan la emoción de este juego de disparos en primera persona. Puedes esperar que el nivel de dificultad de este mod sea complicado incluso para jugadores experimentados, pero aún así lo suficientemente juegable para principiantes.

Como se mencionó anteriormente, sin embargo, el juego está en gran parte sin terminar y el desarrollador no tiene planes de proporcionar características adicionales. Aunque hay algunos problemas notables, como ciertos elementos del entorno que se superponen y algunas áreas que están demasiado vacías, la experiencia de combate en general no se ve afectada. El desarrollador también está dispuesto a solucionar errores y otros problemas técnicos, sin embargo, no garantiza que todos estos se resolverán.

Sin pulir pero aún jugable

Para los fanáticos del popular shooter en primera persona, el Mod de Ready Or Not Office (BARRICADED SUSPECTS - MEDIUM) ofrece un nuevo mapa emocionante lleno de una amplia variedad de oponentes. Su mapa de gran tamaño y su nivel de dificultad ligeramente superior a la media ofrecen una experiencia completamente nueva para que los jugadores la disfruten. Aunque hay algunos errores visuales de los que hay que tener cuidado, la jugabilidad no se ve afectada en gran medida.

PROS

  • Gran mapa nuevo
  • Numerosos nuevos oponentes
  • Desafiante pero aún manejable.

CONTRAS

  • Numerosos errores ambientales
  • Algunas áreas se sienten vacías.

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre Ready Or Not Office (BARRICADED SUSPECTS - MEDIUM) Mod


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad